Camilo Vargas

Camilo Vargas tras el histórico título con Atlas: “Quedará en la memoria de todos”


Camilo Vargas fue la figura principal del título que consiguió anoche Atlas tras vencer desde los lanzamientos del punto penal (4-3) a Club León.

Así las cosas y después de 70 años de sequía, el equipo de Guadalajara vuelve a gritar campeón con un colombiano como gran figura. Camilo Vargas atajó dos penaltis en la definición y a lo largo de la temporada fue trascendental: sumó 12 porterías en cero.

+ ¡Camilo Vargas, histórico! Atajó 2 penaltis y le dio el título a Atlas luego de 70 años

Sobre esto, su gran momento y el ingreso a la historia de la institución mexicana habló Camilo Vargas tras el final del encuentro disputado en el estadio de Jalisco. “Siempre tuve la esperanza, la fe y convicción en el grupo que lo íbamos a lograr con la ayuda de él, gloria para Dios”. 

Y agregó que este título quedará  “en la memoria de todos”, pues desde 1951 no conocían qué era ganar la Liga MX y más del 85% de los asistentes al estadio gritaron campeón por primera vez. El otro colombiano que tambiñen fue protagonista y estará en los libros históricos del atlas es Julián Quiñones.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente