Camilo Vargas

Camilo Vargas, el mejor arquero del fútbol mexicano


Un nuevo reconocimiento recibió Camilo Vargas en el fútbol méxicano por su gran particiáción en la segunda fecha de la Liga MX.

El guardameta de la Selección Colombia fue premiado y destacado por su participación con el Atlas en la Liga MX en la que fue figura en el partido que enfrentó su equipo ante el América en el Estadio Azteca.

Vargas fue reconocido como el mejor arquero de la fecha y está en el once ideal que fue elegido por el Consejo Editorial de la Liga BBVA MX. Junto a Diego Barbosa, Anderson Santamaría, César Montes, Alonzo Escoboza, Aldo Rocha, Anderson Leite, Jean Meneses, Leonardo Fernández, Gignac Andre-pierre y Rodrigo Aguirre.

Camilo Vargas se convirtió en el colombiano destacado en el fútbol mexicano y su equipo Atlas cosguió ganarle al América de visitante con un marcador de 2-0.

A la espera de su paticipación con la Selección Colombia por la fecha de Eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022, el portero de la tricolor podrá estar dentro de las posibilidades de Reinaldo Rueda por la recuperación que viene afrontando David Ospina en los últimos días

+ Frank Fabra y su posibilidad de ir al fútbol holandés

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente