¡Regresó Santiago Arias!: Así fue la asistencia del colombiano
FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

¿Buscan lateral derecho? Santiago Arias está libre


El lateral derecho colombiano Santiago Arias, en estos momentos, es agente libre. Ya no jugará más con el FC Cincinnati de la MLS y analiza ofertas.

A sus 31 años, por Arias existe una posible alternativa de seguir jugando en el exterior. Santiago Arias no tuvo un mal paso por el fútbol de los Estados Unidos. Jugó 29 partidos de la MLS, con saldo de dos goles. Además, regresó a la Selección Colombia, jugando incluso algunos minutos en el empate 2 – 2 como local contra Uruguay.

Aun así, no hubo posibilidades de renovar con el FC Cincinnati y el fútbol de los Estados Unidos ya no estaría en el radar de Arias. Según el portal de MLS Multiplex, por el lateral derecho colombiano existiría una muy buena opción en el fútbol de Brasil.

El club que estaría detrás de sus servicios sería nada menos que el Flamengo, de los más poderosos en Brasil. Le sentaría de maravilla dicha opción a Santiago Arias, pensando en mantenerse en el radar de la Selección Colombia. Este 2024 es año de Copa América y querrá estar en buena forma para seguir siendo llamado por parte de Néstor Lorenzo.

La información sobre este eventual traspaso de Arias indica que las negociaciones ya están en curso. El hecho de ser agente libre facilitaría su incorporación al club brasilero o algún otro equipo interesado en contar con sus servicios.

Santiago Arias tiene una amplia experiencia internacional. Ha estado en clubes como PSV, Sporting CP, Atlético de Madrid, Bayer Leverkusen, Granada y el FC Cincinnati. En Colombia solo jugó a nivel profesional con el club La Equidad.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente