Brighton le hizo la vida imposible a Daniel Muñoz en su debut


Complicado debut de Daniel Muñoz en la Premier League con el Crystal Palace. El lateral jugó todo el partido, en la goleada sufrida contra Brighton por 4 – 1.

El primer periodo terminó 3 – 0. Allí se consumió el juego. Brighton no defraudó como local, ejerciendo un fuerte trabajo de control. Puso contra las cuerdas al Crystal Palace. Muñoz, que fue llevado a este club con la misión de aportar bastante en la ofensiva, fue más bien precavido ante la vulnerabilidad de la zaga, como el mismo trabajo de su rival. Atacar para el colombiano era correr un riesgo brande por la ausencia de coberturas importantes en esa zona.

Crystal Palace volvió a mostrar una vez más las fragilidades que hoy en día lo tienen como uno de los equipos con serias opciones de perder el cupo en la máxima categoría. Cuando reaccionó, le bastó solo para llegar al descuento. Luego Brighton aceleró, puso el cuarto, durmió el juego. Control, presión y dominio.

Los números de Daniel Muñoz en su estreno

  • Dos disparos bloqueado
  • Una intercepción
  • Cinco tackles
  • Una tarjeta amarilla

No jugó mal, pero sí se nota que su rival lo conoce porque le hicieron un trabajo de doblaje por su zona. Ese sector derecho de Daniel fue explotado por el equipo local. Le hicieron pasar un mal día al jugador colombiano, que de cualquier manera disputó el partido completo.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente