Ayron del Valle jugará en Bolivia


El delantero colombiano Ayron del Valle, luego de jugar en el fútbol de Malasia, seguirá con su carrera deportiva en el exterior. Ahora rumbo a Bolivia.

A sus 34 años, Del Valle viene de jugar con el Selangor de Malasia. Le fue bastante bien allí, con 23 goles en 26 compromisos. Solo estuvo un año y regresó al país, donde estuvo en sondeos para fichar por algún club colombiano.

Se mencionó alguna posibilidad en el Deportivo Pereira, sin mayor trascendencia puesto que nunca hubo un acercamiento formal.

Regresar a Malasia no estaba en sus planes. El delantero chileno Ronnie Fernández lo reemplazó en el Selangor y solo tenía una oferta concreta, que al final lo convenció. Ayron del Valle le dijo sí al Always Ready de Bolivia, que tiene actividad internacional este mes en las fases previas de la Conmebol Libertadores contra el Sporting Cristal del Perú.

A ese club irá Ayron, de reconocido paso por el fútbol colombiano en clubes como Once Caldas, Real Cartagena, América de Cali, Millonarios, Atlético Huila, Alianza Petrolera (ahora Alianza FC), entre otros.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente