Luis Díaz

Aún debe mejorar en… Klopp analiza a Luis Díaz


El entrenador del Liverpool, mejor que nadie, ya tiene un panorama claro de las bondades y aspectos por mejorar en Luis Díaz.

El colombiano, autor de un gol en la victoria del Liverpool como visitante 0 – 2 contra Brighton en la Premier League, fue de nuevo objeto de todo tipo de comentarios elogiosos. Felicitaciones, aplausos, reconocimientos. Está en su mejor momento.

Klopp, además, no tiene ninguna objeción, cuando se trata de exaltar el potencial de Díaz. Siente que el jugador le aporta en muchas cosas que le veía a Luis desde su anterior ciclo con el FC Porto.

La frase de Jürgen Klopp por el gol de Luis Díaz

La reacción de Klopp tras ver a Luis Díaz recuperado del golpe

Coincidencias en los goles de Luis Díaz con Liverpool

“No es fácil traer a alguien durante la ventana de invierno, pero la forma en que jugó en Porto es exactamente como queremos que juegue aquí”, comentó el técnico alemán durante la conferencia de prensa posterior al encuentro frente al Brighton.

Lo que le hace falta a Luis Díaz

En forma amistosa, sin restarle una pizca de gratitud al colombiano por su importante esfuerzo para tratar de acomodarse a las exigencias del Liverpool, Jürgen Klopp también tiene una pequeña cuestión que, a su parecer, aún le hace falta a Luis Díaz.

“Tiene que adaptarse defensivamente en momentos”, afirmó el entrenador, quien en otra de sus intervenciones fue crítico contra el VAR, en razón a que debía ser expulsado el arquero del Brighton en aquella acción con Luis Díaz: “Es un buen ejemplo de los problemas de VAR que todavía tenemos”.

El gol de Luis Díaz contra Brighton

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente