Indio Ramírez: entre una grave lesión y los problemas judiciales en Brasil

Indio Ramírez: entre una grave lesión y los problemas judiciales en Brasil


Hay un par de noticias con el Indio Ramírez en Brasil. El futbolista con presente en EC Bahía, cedido por Atlético Nacional, salió lastimado del partido que jugó durante la semana y además hubo una primera decisión judicial en la denuncia que tiene por racismo.

Empecemos con lo segundo. Hay que recordar que el Indio Ramírez fue acusado de tener un trato racista con Gerson (Flamengo). Ahora se supo que el futbolista colombiano fue imputado por la Policía Civil en el cargo de injuria racial. La investigación policial corroboró la versión dada por el jugador de Flamengo, quien lo acusó de decirle “Cállate, Negro” durante un partido.

+ ¿Y Atlético Nacional? El nuevo contrato que firmará Franco Armani

+ Atlético Nacional, Junior, el sorteo de la Copa Libertadores y posibles rivales

+ Dicho por un excapitán de Atlético Nacional: “Duván Vergara es el jugador más importante del fútbol colombiano”

Ahora la investigación pasa al Ministerio Público, que luego decidirá si presenta una denuncia o no. Por ahora el tema va en que la policía civil señaló al Indio Ramírez. La conclusión es que la versión del hombre de Flamengo es cierta. El colombiano lo había negado, diciendo que lo que le dijo fue “Juega rápido, hermano”. La investigación continuará sin la declaración de los futbolistas del Fla.

Bajo ese contexto, el Indio Ramírez volvió a jugar este miércoles. Fue titular en el Brasileirao en compromiso ante Fluminense (caída para los suyos por 0-1). Solo estuvo 60 minutos en cancha. Debió salir por una grave lesión. La abandonó con gestos de dolor y eso causó preocupación.

Por ende las preguntas sobre el tema para Rodrigo Daniel, el médico del club que habló en rueda de prensa: “Ramírez sufrió un esguince en la rodilla izquierda, con edema y sospecha de lesión de ligamentos, pero mañana por la mañana se le hará un examen de imagen para un diagnóstico certero”. Luego de eso el club no se ha vuelto a manifestar al respecto.

Y agregó: “Existe la sospecha de una grave lesión de ligamentos”. Está pendiente de confirmación médica y al respecto está pendiente Atlético Nacional, pues el Indio Ramírez es un futbolista que está cedido en el cuadro brasilero.

Lo que pasó entre el Indio Ramírez y Gerson

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente