Atalanta, a decidirse entre Luis Fernando Muriel o Duván Zapata

Atalanta, a decidirse entre Luis Fernando Muriel o Duván Zapata


Los colombianos de Atalanta han perdido mucho protagonismo y ninguno de los dos es prioritario desde la parte deportiva. En el mercado podría haber noticias, pero lo más probable es que uno de ellos salga. ¿Luis Fernando Muriel o Duván Zapata?

Atalanta se prepara para volver a la competencia luego de Catar 2022 y Luis Fernando Muriel y Duván Zapata siguen perdiendo terreno en el equipo titular. Según lo han reseñado los medios en Italia, el equipo de Bérgamo está maravillado con la dupla de Ademola Lookman y Rasmus Hojlund, por lo que una venta para regresar la zona ofensiva podría ser muy viable para las directivas.

¡Juanfer Quintero y Coutinho son opción para el mismo equipo!

El panorama actual da a entender que los dos colombianos de Atalanta, Luis Fernando Muriel y Duván Zapata, no caben en el mismo equipo, por lo que uno de los dos deberá salir en este mercado que se avecina. Ambos superan los 30 años y solo han podido marcar un total de dos goles en lo corrido de la temporada actual, por lo que el club planea recibir algún dinero, sea por quien sea.

Diego Valoyes, el otro colombiano que podría terminar en Vasco

Atalanta podría salir de uno de los dos colombianos para 2023:

Desde Italia creen que la salida colombiana más próxima podría ser la Muriel, quien termina contrato a mediados de 2023. La idea es venderlo lo más rápido posible para no perder el dinero invertido en su compra. Duván Zapata ha tenido un 2022 de muy poca producción goleadora y varias lesiones, pero su contrato va hasta 2025, por lo que su salida de Atalanta es algo más compleja que la de su compatriota.

Ojo, porque Atalanta también tendría otra salida planeada en zona de ataque y se trata de Jérémie Boga, delantero de 25 años que llegó en julio a cambio de 22 millones de euros y que no ha podido anotar en toda la campaña, además de solo haber jugado siete partidos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente