FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Así le está yendo a Nelson Deossa en Pachuca. ¡Gol en Concachampions!


Nelson Deossa, una de las salidas de Atlético Nacional para 2024, vive su segunda experiencia internacional y de qué forma. ¡Ya lleva 3 goles con los Tuzos!

El más reciente lo anotó en la Concachampions. Tanto internacional en la goleada sobre Philadelphia Union por la vuelta de los octavos de final. Fue goleada de los suyos. El equipo se impuso por 6-0 y él se hizo cargo del cuarto. Anotó tras asistencia de Erick Sánchez, ampliando la ventaja luego de la tripleta del venezolano Salomón Rondón. Salió sustituido a los 78 minutos por Alan Bautista.

El gol de Nelson Deossa a Philadelphia Union (TUDN)

La temporada de Nelson Deossa en Pachuca

Es el equipo que lo fichó tras quedar libre del paso por Atlético Nacional. Arribó como fichaje firmando contrato por 4 temporadas. Confianza plena en él. Se la han demostrado y él va respondiendo. Ya suma 12 presencias en la temporada. Fue titular en 4 de esos compromisos. Son más de 500 minutos de acción, con 3 anotaciones.

Nelson Deossa con Pachuca ya les hizo goles a Monterrey, Juárez y Philadelphia Union. Son dos tantos en la Liga MX y uno en la Copa de Campeones de la Concacaf en la que el equipo ya alcanzó los cuartos de final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente