Amargo debut para Rafael Santos Borré en la Champions League

Amargo debut para Rafael Santos Borré en la Champions League


Rafael Santos Borré entró en el segundo tiempo del partido, pero no pudo ayudar a su equipo en el debut de la Champions.

Se disputó la primera jornada de la Liga de Campeones 2022-2023 y el equipo en el juega el delantero colombiano no tuvo un buen comienzo y Borré no tuvo la oportunidad de marcar en el partido.

El Eintracht Frankfurt no tuvo la posibilidad de tener un buen comienzo en la Champions y en su partido como local frente al Sporting de Lisboa sufrió una derrota por goleada ante su afición. El equipo alemán jugó uno de sus peores partidos en el último tiempo y tuvo que ver festejar a su rival en tres oportunidades.

En el primer tiempo del partido no se vieron goles en ninguna de las porterías, pero la ventaja futbolística del visitante fue notoria y esto provocó que en el segundo tiempo el Frankfurt replanteara su esquema, sin embargo al minuto 65 recibió su primer gol por parte de Marcus Edwards.

Después del primer gol del rival, entró al terreno de juego Rafael Santos Borré por Junior Dina Ebimbe, pero no pudo ayudar a su equipo y en su primer partido de Champions League no logró anotar en esta oportunidad. El colombiano tuvo que presenciar dos anotaciones más del Sporting al minuto 67 (Francisco Trincäo) y al 82′ Nuno Santos cerró una gran victoria.

+El gol de Sinisterra del que hablan en Inglaterra

+Fue campeón de Copa Libertadores y seguirá en la cárcel

¿Cuándo vuelve a jugar Santos Borré en la Champions League?

El próximo partido de Rafael Santos Borré y el Frankfurt será frente al Olympique Marsella el próximo martes 13 de septiembre a las 2:00 p.m., el juego se disputará en el Stade Orange Vélodrome. Este juego corresponde a la segunda fecha de la fase de grupos de la Champions League 2022-2023.

El delantero colombiano además estará a la espera de lo que pueda pasar con la convocatoria de la Selección Colombia, pues se espera sea uno de los jugadores que llame Néstor Lorenzo en el nuevo proceso.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente