Alfredo Morelos

Alfredo Morelos: su gol 18 de la temporada y el rumor del paso a LaLiga


¿Empieza a despedirse Alfredo Morelos del fútbol escocés? Está el rumor. Por ahora, otra fecha de la liga con gol suyo.

Se lo anotó a Motherwell (2-2) por la Fecha 28 del certamen. No hubo triunfo de los suyos más allá de ese tanto y de haber llevado el partido al 2-0. Al final fue empate con tantos de Jordan Roberts y Kaiyne Woolery. El resultado dejó a Rangers FC en la segunda posición del certamen con 66 puntos, uno menos que el líder, Celtic FC.

Los goles de Alfredo Morelos en la temporada

El que le hizo a Motherwell fue su número 18 en 36 partidos de la campaña. Son 12 en 23 juegos de la liga en la que está segundo entre los goleadores. El único que lo supera por el momento es Regan Charles-Cook (Ross County).

Los demás tantos de Alfredo Morelos son uno en la fase previa de la Champions League, otro en el de la Europa League y 3 a partir de la fase de grupos de este último. Allí están clasificados a octavos de final. En total el Búfalo tiene 115 goles anotados con Rangers FC en 5 temporadas.

El rumor de Alfredo Morelos y el paso a LaLiga

Según información publicada este domingo por Fichajes.net, previo al partido que jugó, empieza a rumorearse con esa posibilidad. Sevilla FC estaría buscando su fichaje: “En caso tal de que Anthony Martial no termine firmando luego de finalizar su préstamo, y una posible salida de En-Nesyri resulte, la búsqueda de un delantero será claramente necesaria. Es por ello que el Sevilla ha localizado entre sus objetivos al colombiano Morelos, que ha anotado 114 goles en 217 partidos en total con el Rangers (…).

Su precio varía los 20 millones de euros pero incluso, podría ser más barato ya que su contrato finaliza en 2023 y la liga escocesa no se caracteriza por vender a sus jugadores a un alto precio. Morelos además cuenta con una capacidad asociativa en su juego que es muy de delanteros del Sevilla. Puede salir de su zona y conectar con compañeros”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente