FOTO: @alfredomorelos30

Alfredo Morelos resolvió su futuro deportivo en el 2024


Para seguir en Brasil con el Santos, Alfredo Morelos tenía que aceptar una reducción salarial. Era el jugador más costoso del plantel.

¿Qué pasó al final? ¡Acepto! Él quiere seguir allí porque desde su llegada al club, procedente del Rangers, jugó poco. Una lesión lo sacó de competencia durante un buen tiempo y alcanzó a jugar tres partidos. El equipo descendió sin que él lograra hacer algo. Esa deuda personal, ese sentimiento de revancha, hizo que replanteara.

En Brasil dicen que Morelos priorizó la permanencia en el Santos; además, allí tiene contrato vigente hasta agosto del 2025. Su salida no era fácil, ni tampoco continuar en el Peixe, que además asume este 2024 con el reto de ascender. Un equipo en la segunda división no tiene el mismo presupuesto. Alfredo lo sabía.

La decisión del delantero de 27 años es seguir en el Santos. “Morelos aparece en la tabla (presentada por la directiva sobre la composición del plantel actual) porque ya se realizaron negociaciones. Está dentro del tope salarial. Tardó un poco porque era uno de los sueldos más altos del elenco. Ya está integrado en el grupo”, explicó Marcelo Teixeira, presidente de Santos.

Así, el equipo paulista asegura la continuidad de un jugador con experiencia, que en condiciones normales es un jugador clave en la zona ofensiva. En Escocia tuvo grandes temporadas por su olfato goleador.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente