Alfredo Morelos, otro de una Champions League terrorífica

Alfredo Morelos, otro de una Champions League terrorífica


Alfredo Morelos no ha tenido una buena temporada y la participación en Champions League del Rangers quedará como una de la peores de la historia. El colombiano ha estado presente en la competición europeo, pero los números son de pesadilla.

Qué mal le ha ido al Rangers de Alfredo Morelos en Champions League. Y bueno, también le ha ido muy mal al colombiano, quien no ha podido destacarse por encima de sus compañeros. Los escoceses siguen viviendo una pesadilla a nivel europeo, incluso luego de haber llegado a la final de la Europa League inmediatamente anterior contra el Frankfurt de Rafael Santos Borré.

Juan Guillermo Cuadrado y una Champions para el olvido

Morelos, quien regresó de una lesión muscular hace pocos meses, ha pasado en blanco en esta Champions League y eso que aún falta un partido contra el Ajax en casa. Por el momento, Rangers es el peor equipo de toda la edición europea, incluso con peores números que el Viktoria Plzeň, club que cuenta con Jhon Mosquera y que compartió el grupo de la muerte con Bayern Múnich, Inter de Milán y FC Barcelona.

Cuadrado y su nominación junto a Benzema, Messi y Neymar

Alfredo Morelos, presente en otra derrota de Rangers en Champions:

Alfredo Morelos ha jugado los últimos cuatro partidos de esta Champions League y todos han terminado en derrota y con un solo gol a favor. Morelos fue suplente en el debut copero, mismo que terminó con una derrota 4-0 ante el Ajax de Países Bajos. Los escoceses perdieron 0-3 contra Nápoles, 2-0 y 1-7 ante Liverpool y este miércoles cerraron la gira de visitante con un 3-0 ante el mismo Nápoles, líder absoluto del grupo.

Ya con posibilidades remotas de clasificar a Europa League como tercero del grupo, Rangers y Alfredo Morelos recibirán al Ajax en la última jornada de la fase de grupos de esta Champions League. Termina la presentación europea.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente