Alexis Pérez: Otro jugador en el fútbol árabe ¿Cuándo jugó en Colombia?
Foto: Al-Wasl

Alexis Pérez: Otro jugador en el fútbol árabe ¿Cuándo jugó en Colombia?


Alexis Pérez es un jugador colombiano que pasó por Junior de Barranquilla y en las últimas horas firmó su contrato con Al-Wasl de Arabia Saudita.

Un nuevo colombiano llega al fútbol árabe y en esta oportunidad es un defensor. Alexis Pérez con 29 años ha sido presentado oficialmente por su nuevo equipo. Allí compartirá con otro compatriota que Daniel Pedrozo que también hace parte de la plantilla del Al-Wasl.

Después de su paso por el Giresunspor de Turquía el barranquillero tiene nuevo equipo y ahora tendrá un nuevo reto en una de las ligas más exóticas del mundo.

Hay que recordar que el central ha tenido la oportunidad de hacer su carrera profesional en el fútbol internacional y ya pasó por España. México y Argentina. Pérez hizo parte de Villareal y el Valladolid en sus equipos juveniles después de comenzar su carrera en Valledupar.

Después regresó a Colombia y tuvo la oportunidad de jugar con el Junior y del equipo ‘Tiburón’ saltó al Querétaro en la Liga MX, después llegó al fútbol argentino donde jugó en Lanús y después de quedar libre se dispuso a negociar y eligió ir al fútbol de Turquía.

¿Cómo le fue a Alexis Pérez en el Junior?

Alexis Pérez llegó proveniente de la Universidad Autónoma de Barranquilla al equipo ‘Tiburón’. El defensor tuvo la posibilidad de jugar 64 partidos, anotó 1 gol, tuvo 2 asistencias y sumó 5.762 minutos. Este paso fue entre 2016 y 2017. En esa oportunidad el equipo vendió al jugador al Querétaro y recibió una buena suma económica.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente