FOTO: @pablosabbag11

¿Al fin en dónde va a jugar Pablo Sabbag?


Todavía no se hizo oficial el acuerdo que ya tendría Pablo Sabbag y algunos hinchas preguntan por él. Está muy cerca de volver al exterior.

Por ahora, efectivamente, está fuera de Colombia. Luego de la campaña con La Equidad (15 goles en el año), está pasando su temporada de descanso en Estados Unidos. Lo ha compartido a través de sus redes sociales. Recientemente incluso se encontró allí con Vinícius Jr., quien arribó hasta ese lugar tras la eliminación de Brasil en la Copa del Mundo. Hubo foto juntos y publicación en Instagram. Mientras eso pasa, surge la pregunta: ¿En dónde va a jugar el atacante?

Pablo Sabbag y la opción con Alianza Lima

La idea del campeón peruano es concretar el fichaje de Pablo Sabbag a préstamo por un año. También tener una opción de compra por él. Lo ven como el compañero ideal para Hernán Barcos en la zona ofensiva. Eso todavía no se oficializó pero parece cerrado. Sería solo cuestión de tiempo. El equipo ya inició la pretemporada. Él se uniría en breve.

Después de la publicación que hizo junto a Vinícius Jr., el atacante barranquillero hizo otra en la que se mostró entrenando y dejó una pista: en la imagen compartió unos emojis de corazones con dos colores: blanco y azul. ¡Son los de Alianza Lima! Así lo han tomado varios seguidores del elenco peruano, expectantes por el arribo del artillero.

Él sería un fichaje más para la Libertadores. Por ahora sumaron a Gabriel Costa, Édinson Chávez, Jesús Castillo, Bryan Reyna y Franco Zanelatto.

¿El regreso de Pablo Sabbag al fútbol del exterior?

Alianza Lima podría lograrlo. El canterano de Deportivo Cali ya estuvo jugando en otro par de países. En Portugal hizo parte de CD Tondela; y en Argentina jugó para Estudiantes LP y La Equidad. Lo demás en su carrera lo tuvo en Colombia con el cuadro verdiblanco, Orsomarso y La Equidad. Acaba de cerrar un año con 15 goles y 6 asistencias en 45 juegos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente