Jhon Jader Durán habló de su no convocatoria para jugar el Mundial sub-20
Foto: REUTERS/David Klein

AC Milan, en carrera por Jhon Jader Durán


Gianluca Di Marzio, uno de los periodistas especializados en mercado de fichajes, con relevancia en el fútbol de Italia, afirma que AC Milan quiere a Jhon Jader Durán.

El delantero colombiano de 20 años tiene el perfil que se ajusta a los requerimientos del cuerpo técnico del cuadro italiano, dirigido por Stefano Pioli. Necesitan un delantero fuerte físicamente y en ese rol de área.

Durán encaja y por eso buscarán un acercamiento con el Aston Villa. Sería una cesión del delantero, quien llegó hace un año al club inglés y desde entonces ha tenido la posibilidad de estar en 25 partidos de Premier League (ninguno como titular) y dos goles.

Las veces que ha sido titular en partidos oficiales con el Aston Villa fueron en la Copa de la Liga, el 27 de septiembre de 2023 en la derrota 1 – 2 frente al Everton. Además, por la Conference League fue titular cinco veces en un total de siete participaciones y marcó dos goles.

Sin embargo, la negociación tiene un pequeño problema, que haría difíciles las cosas. Según Di Marzio, “el colombiano es un jugador extracomunitario y el Milan, si decide proceder, primero tendría que liberar a un jugador extracomunitario para liberar la plaza”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente