Colombia sub-20: ¿Cuándo vuelve a jugar en el Sudamericano?
FOTO: CONMEBOL

Colombia sub-20: ¿Cuándo vuelve a jugar en el Sudamericano?


La Selección Colombia sub-20 se prepara para jugar la segunda fase del Torneo Sudamericano que se llevará a cabo en Bogotá.

El equipo anfitrión del campeonato se alista para continuar su camino rumbo a conseguir el objetivo principal de clasificar al Mundial de Indonesia que se disputará del 20 de mayo al 11 de junio de 2023.

Colombia tendrá la posibilidad de pelear por uno de los cuatro cupos y además el título del torneo. Aunque no tendrá rivales fáciles, Héctor Cárdenas y sus dirigidos le apuestan a seguir creciendo y ser más protagonistas en la competición.

Paraguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Uruguay y Ecuador serán las seis selecciones que se enfrentarán en el hexagonal que tendrá como sedes los estadios de Techo y El Campín.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia sub-20?

La ‘Tricolor’ volverá a jugar este martes 31 de enero en el estadio Nemesio Camacho El Campín. En este nuevo juego enfrentará a su similar de Uruguay.

La Selección Colombia logró quedarse con el segundo lugar del grupo A, después de sumar 8 puntos producto de dos victorias y dos empates. Hasta el momento el equipo local sigue invicto y espera continuar así.

Por su parte el equipo uruguayo fue el mejor equipo del grupo B. La ‘Celeste’ clasificó primera con 10 puntos, después de ganar 3 partidos y perder tan solo uno. Uruguay ha sido uno de las selecciones más goleadoras del torneo y espera mantener ese productividad ante Colombia.

¿Cómo comprar las boletas para ver a la Selección en El Campín?

La boletería para los partidos en la ciudad de Bogotá podrá ser adquirida por la página oficial de Tuboleta. Los precios van desde los $30.000 hasta los $90.000 sin contar el pago del servicio de la plataforma, que está explicitó en la página.

La Selección Colombia sub-20 tendrá como sede El Campín y allí se jugarán todos los partidos, para que aprovechar el aforo y que los hinchas puedan asistir para alentar al equipo.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente