Carlos Sánchez se lesionó y solamente jugó 10 minutos con el West Ham


Mala suerte para el volante de la Selección Colombia. Carlos Sánchez Solamente duró 10 minutos en el terreno de juego, cuando se fue relevado en el compromiso que en condición de local el West Ham enfrenta al Macclesfield Town por la EFL Cup.

La Roca comenzó el compromiso como titular, pero a los 10 minutos de juego un golpe lo sacó de competencia. No se conoce un parte médico oficial que indique la gravedad de la lesión, ni el tiempo de incapacidad. Sin embargo, el solo hecho de abandonar el terreno de juego tan temprano siembra la preocupación.

Desde su llegada al West Ham, Carlos Sánchez lleva ya 5 compromisos en Premier League y este último en la EFL Cup. Es poco probable que esté disponible para el siguiente juego del West Ham, el sábado 29 de septiembre en condición de local contra el Manchester United.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente