• Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Envigado FC
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News
  • Real Madrid
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Astro Luna
  • Envigado FC
  • Millonarios FC
  • Chontico Noche
  • Copa Sudamericana
Futbolete

Carlos Queiroz habló antes del amistoso contra Japón

Caracol TV EN VIVO, Colombia vs Brasil, final del Sudamericano Sub 17

Dónde ver Colombia vs Brasil EN VIVO por TV señal abierta y ONLINE

Jeison Cifuentes Pérez
21/03/2019 07:58
Selección Colombia

El director técnico de la Selección Colombia, Carlos Queiroz, habló en conferencia de prensa sobre lo que han sido estos días de trabajo con el equipo antes del partido amistoso contra la Selección de Japón.

Proceso, un camino que recién empieza, jugadores que apenas se están familiarizando con sus ideas. La ventaja de contar con un grupo experimentado y una ambición para darlo todo en cada compromiso, así sea amistoso. El resumen de lo que dijo Carlos Queiroz previo al partido contra Japón.

En Colombia era la 1:30 de la mañana. En Yokohama, 14 horas después. Bajo estas condiciones se dio la primera conferencia del técnico Queiroz previo a un partido de la Tricolor. Bastante especial, ya que sirvió para conocer un poco más acerca de su trabajo, metas y lo que ha podido percibir del grupo de jugadores.

El entrenador dejó claro que en esta etapa no hará muchos cambios, ni los aficionados se toparán de inmediato con otra propuesta. Habrá algo de continuidad en lo que se venía haciendo con José Pékerman. “Entonces lo que estoy haciendo es afinar la orquesta en algunos puntos… es importante y toma tiempo intentar mejorar. Así nos encaminaremos hasta la Copa América”.

En estos días, a los que también hay que sumarle la experiencia de haberse reunido con varios de ellos antes de la convocatoria, Queiroz ha estado en el rol de aprender y escuchar. Cada detalle que observa es analizado con rigor para tratar precisamente de “acortar distancias” en este periodo de adaptación. Claro que de ningún modo se puede interpretar como un arranque de ceros porque este plantel ya se conoce.

«Siempre nos jugamos el prestigio y la reputación de la camiseta»

Del partido contra Japón hay expectativa por saber qué equipo veremos en acción, la propuesta del técnico con su 11 de gala, de la cual no dio una sola pista. En primer lugar, porque los jugadores aún no saben su decisión: “algunos ya saben las posiciones en las que van a jugar, pero aún es temprano”, indicó. Luego Queiroz explicó que no daba detalles de la alineación porque para ello “tenemos que hacer dos ruedas de prensa porque acá están los japoneses y le van a decir el equipo al entrenador de Japón. La próxima vez hacemos dos y damos la titular para Colombia”.

Lo que sí dejó muy claro es la idea de salir a ganar, así sea un compromiso de carácter preparatorio: “Entonces hay que disputarlos con la ilusión y con muchas ganas de intentar hacer lo mejor”.

Carlos Queiroz no olvida que la Selección Colombia viene de un proceso interesante con José Pékerman, de quien rescató su legado. “Al final la camiseta de Colombia tiene que estar en una mejor posición y siempre más arriba”. Por último, destacó la disciplina y armonía en el trabajo con los futbolistas como bases importantes en este punto de partida para un proceso sobre el cual hay muchas expectativas.

Tags: Carlos Queiroz

Última Hora

seleccion colombia sudamericano sub 17 santiago londono goleador

Santiago Londoño en Colombia Sub-17, camino a un registro que lograron Messi, Ronaldo y Vinícius

seleccion colombia brasil final sudamericano sub 17 horario

Selección Colombia vs Brasil, final del Sudamericano sub-17: fecha y hora del partido

seleccion colombia campeon sudamericano sub 17 1993

Recordando a la Selección Colombia sub-17 que ganó un Sudamericano: Jorge Bolaño, Ricardo Ciciliano…

neyser villarreal seleccion colombia goles sudamericano

Goleadores del Sudamericano Sub-20 tras el gol de Neyser Villarreal en la Fecha 4 del Hexagonal

real madrid bajas juventus champions league

Real Madrid vs Juventus: las bajas que tendrá Xabi Alonso en Champions

22/10/2025
caribena noche numero ganador quinta balota resultado oficial sorteo premio chance loteria hoy colombia secos aproximaciones cifras fraccion billete colilla dinero plata serie mayor su red super giros tabla lotero baloteras balotas reval paga todo reclamar tiendas puntos venta consulta online aplicaciones app horarios juego coljuegos corredor empresarial apuestas permanentes barranquilla martes 21 octubre 2025

Consulta aquí números oficiales de La Caribeña Noche del martes 21 de octubre: resultados ahora

22/10/2025
resultado sorteo loteria sinuano noche 21 de octubre

Resultado del Sinuano Noche del martes 21 de octubre: consulta tu número ganador

22/10/2025
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • Murvi
  • News