Mensaje de Carlos Queiroz a la afición colombiana

Carlos Queiroz: “Cuanto más duras son las lecciones…”


Carlos Queiroz fue uno de los blancos de las críticas tras la goleada por 0-3 sufrida por la Selección Colombia este viernes a manos de Uruguay, en la tercera fecha de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022. Tras el compromiso, el portugués dejó un mensaje en su cuenta de Twitter.

¡Cuanto más duras son las lecciones, más aprendemos! Con el carácter y la determinación de un equipo grande y ganador”, decía una parte del trino del técnico, a quien se le atribuyen equivocaciones en la alineación y los cambios.

Al final de la publicación, se comprometió a recuperar los puntos perdidos en Ecuador. “Nos levantaremos, unidos por la victoria en el próximo juego”, concluyó el DT de 67 años.

+ ¿Qué quiso decir Teo Gutiérrez tras la derrota de la Selección Colombia ante Uruguay?

+ Carlos Antonio Vélez para la Selección Colombia: “Tenemos mucho jugador sobrevalorado”

+ Carlos Queiroz sobre James Rodríguez: “No estoy de acuerdo con él”

Previamente, en rueda de prensa el entrenador había asumido toda la responsabilidad del golpe en Barranquilla, incluso refutando las palabras de James Rodríguez, quien le dijo a los periodistas que los dos primeros goles de la Celeste habían sido culpa de ellos.

Carlos Queiroz tendrá revancha con la Tricolor, el martes 17 de noviembre, cuando visite en Quito a los dirigidos por Gustavo Alfaro. El duelo está programado para las 4:00 de la tarde, en el estadio de la Liga Deportiva Universitaria.

Colombia vs Uruguay (0 – 3): resumen del partido

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente