Carlos Bacca, Villarreal CF, Sevilla FC, LaLiga 2020-21

Carlos Bacca: tripleta y gran figura en victoria del Villarreal CF


En el partido de la jornada 37 de LaLiga 2020-21, el entrenador Unai Emery se inclinó por Carlos Bacca como titular en el Villarreal CF frente al Sevilla FC.

El atacante abrió la senda de la victoria para el elenco local al minuto 33 y se reportó otra vez sobre el 47’, con la anotación del 2-0 parcial. El jugador de la Selección Colombia volvió a marcar al 78′ y le dio el triunfo 4-0 al Submarino Amarillo.

Carlos Bacca fue el más destacado del compromiso en el estadio de la Cerámica y respondió así a la confianza del director técnico del Villarreal CF. Con las tres dianas del 16 de mayo, el campeón con el Junior FC de la Liga 2010-I y la Liga 2011-II sumó nueve en la presente temporada.

El nacido en Puerto Colombia (Atlántico) llegó al conjunto español después de su paso por AC Milán, equipo de Italia. Desde su regreso al fútbol del país ibérico en agosto del 2017, el deportista de 34 años festejó 41 tantos en todas las competencias.

Vea a continuación los goles de Carlos Bacca para el Villarreal CF ante el Sevilla FC en LaLiga 2020-21:

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente