Carlos Antonio Vélez y su versión de la salida de Queiroz de la Selección Colombia

Carlos Antonio Vélez y su versión de la salida de Queiroz de la Selección Colombia


En el mismo día en que informó que Carlos Queiroz y su cuerpo técnico se irían del país durante la semana, la Selección Colombia hizo oficial la salida. Carlos Antonio Vélez ofreció detalles de lo sucedido a través de su cuenta en Twitter.

Al instante de haberse dado a conocer la decisión de la Federación Colombiana de Fútbol y el entrenador Carlos Queiroz, el periodista (RCN Radio y Win Sports) reaccionó con uno de sus habituales mensajes sobre el tema. Volvió a escribir en @velezfutbol para contar la historia que dice conocer sobre lo sucedido.

▶: ¿José Néstor Pékerman por Carlos Queiroz? “Hay que pedirle perdón y viene”

▶: Iván Mejía lanzó pulla a jugadores de la Selección Colombia tras el adiós de Carlos Queiroz

▶: Se fue Queiroz y en Chile volvieron tendencia a Reinaldo Rueda

“Reunión relámpago! Acuerdo entre las partes. Bueno para ambas… No se aplicará la cláusula como estaba firmada. Muy dolido sí se va el Míster porque sabe que hubo deslealtades. La semana entrante habrá comité ejecutivo y se avanzará en el reemplazo. Primera opción: Colombiano!”, fue lo primero que informó Carlos Antonio Vélez al respecto.

Y agregó: “La postura de la mayoría del comité es esa. Lo que sí urge es armar un verdadero proceso, con técnicos capaces en las menores enlazadas con la mayor. No más mercachifles y pro empresarios. Además hay que separar a quienes por sacar a un DT son capaces de patrocinar la peor humillación”.

¿Deslealtades en la Selección Colombia?

Carlos Antonio Vélez se mantiene en esa postura. Viene refiriéndose al tema desde las recientes caídas de la Tricolor en la Eliminatoria. Vale recordar que tras el 6-1 sufrido en Quito tanto en Twitter como al aire en los programas en los que participa, sostuvo que en la cancha sucedió algo anormal.

“Partido y resultado ‘saca técnico’ y ‘saca jugadores’. Juego anormal, sospechoso y raro. Se les notó el freno de mano. Hay mucho jugador afectado porque se les acabó la joda y la zona de confort. Ese era el riesgo si venía alguien exigente. Listo! Que se vaya el Míster, pero no solo”, escribió en aquel momento.

El periodista sugiera que las fallas en la Selección Colombia no son solo del entrenador y que hay situaciones extrañas respecto al nivel de algunos futbolistas. Con la salida de Carlos Queiroz se ratifica en ellos hablando de deslealtades.

La última rueda de prensa de Carlos Queiroz con la Selección Colombia (DAZN)

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente