Carlos Antonio Vélez y la crítica a la Selección Colombia


Carlos Anotnio Vélez habló de los cambios que tendrá que tener la Selección Colombia en su nómina para no cometer los mismos errores.

Por parte de Néstor Lorenzo quiénes serán los jugadores que harán parte de la convocatoria para los partidos de la ‘Tricolor’ en Estados Unidos. Se espera que durante la semana se pueda conocer la lista y saber si habrán o no sorpresas en el primer llamado del entrenador argentino.

Carlos Antonio Vélez criticó a tres jugadores que no están en buen momento y que no tendrían que estar en la Selección.  Juan Guillermo Cuadrado, Miguel Ángel Borja y Juan Fernando Quintero no tuvieron un buen fin de semana con sus respectivos equipos y el comentarista deportivo habló sobre los errores que no debe cometer el nuevo entrenador a la hora de formar la plantilla para este nuevo proceso.

“Viendo hoy, otra vez a Cuadrado trotando, a Quintero sin peso y a Borja sin tocarla, me convenzo más que convocarlos ahora sería seguir con lo mismo que provocó la eliminación a Qatar”, comentó Vélez.

El periodista además afirmó que el nuevo cuerpo técnico no debe cometer los mismos errores que se han cometido en el pasado y que surgieron desde el 2014 (proceso de José Néstor Pekerman). “Desde el 2014 se urge un cambio y nadie ha tenido la valentía para hacerlo ¡Y vale para otros decadentes!”.

¿Cuándo juega la Selección Colombia?

La Selección tendrá dos partidos amistosos el próximo 24 y 27 de septiembre en Estados Unidos frente a sus similares de Guatemala y México respectivamente.

Sábado 24 de septiembre

Colombia vs. Guatemala
Hora: 6:30 p.m., horario de nuestro país.

Martes 27 de septiembre 

México vs. Colombia
Hora: 5;00 p.m., horario de nuestro país.

#Futboletetip: Microclico de arqueros de Selección en Bogotá

En días pasados la Selección Colombia dejó ver trabajos físicos y tácticos con cuatro arqueros del fútbol colombiano. De la convocatoria hizo parte Álvaro Montero (Millonarios), William Cuesta (Deportes Tolima), Kevin Mier (Atlético Nacional) y Juan David Valencia (Águilas Doradas) fueron los porteros que hicieron parte de este primer microciclo y se espera que por lo menos dos de ellos hagan parte del equipo principal de la ‘Tricolor’. Por el momento se desconoce quiénes podrían ser llamados por el entrenador.

Néstor Lorenzo llegó a la Selección Colombia el pasado 1 de julio y desde entonces estuvo presente en varios partidos del fútbol colombiano y en Europa, en los que vio a los jugadores colombianos que está  en las diferentes ligas del mundo.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente