Carlo Ancelotti volvió a hablar maravillas de su consentido James Rodríguez

Carlo Ancelotti volvió a hablar maravillas de su consentido James Rodríguez


Carlo Ancelotti continúa demostrando su afinidad con James Rodríguez. Incluso, cuando el colombiano ha decaído en nivel o como ahora, ha entrado en baches de lesiones constantes, el entrenador ha salido en su defensa y siempre ha confiado en él para su onceno principal.

El estratega italiano concedió una entrevista en la que se refirió al 10 de la Selección Colombia, de quien considera que ha cumplido con una buena campaña sin importar las veces que ha sido baja por sus molestias físicas.

“Estábamos un poco, cómo puedo decir, no contentos por esto, pero creo que la temporada de James fue buena y en el futuro tenemos que trabajar más en la protección de él para cuidarlo más porque el hecho de que no jugara mucho nos afectó seguro y la próxima temporada tenemos que mejorar y prevenir más cosas de este tipo”, apuntó.

James Rodríguez: ¿Recuperándose para la Selección Colombia?

Ancelotti sobre críticas a James Rodríguez: “No se puede comparar con Eto’o”

El DT conoce a la perfección al cucuteño, por eso prioriza el cuidado de su estrella. “Su historial dice que tuvo muchos problemas con su pantorrilla en el pasado, cuando estaba en el Bayern, tuvimos que trabajar duro para hacer más prevención en esto”, indicó.

Finalmente, el técnico se refirió a la convocatoria de James Rodríguez con la Selección Colombia para disputar la Copa América el próximo mes de junio. “Irá a jugar sin ningún problema, es profesional y lo hará bien en la Copa América, de eso no hay duda”, concluyó.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente