¡Se le acabaron las vacaciones! James Rodríguez deberá presentarse en Everton, ¿volverá?

Carlo Ancelotti habló sobre el futuro de James Rodríguez y su contrato con Everton


James Rodríguez fue blanco de noticias este semana por lo que resta de contrato con Everton y las posibilidades de renovar o salir del equipo.

Este viernes, Carlo Ancelotti fue consultado sobre el futuro del colombiano, a quien le resta año y medio de contrato con los Toffes. Sin embargo, en la Premier League, James podría despertar interés de otros equipos antes de que finalice su vínculo.

+ ¿James Rodríguez, imagen de Tommy Hilfiger?

No dejan tranquilo a James por su pasado en el Real Madrid

“Su contrato es bastante claro, tiene dos años más con una opción de un año más. Creo que no necesitamos hablar de esto ahora, en los próximos meses, podemos”, señaló el DT italiano en rueda de prensa previa al partido entre Everton vs. Aston Villa.

Además confesó que “nuestro director Marcel Brands está involucrado en esto y va a hablar directamente con los jugadores en las próximas semanas”.

Así las cosas, en los próximas días se conocerán novedades acerca del futuro de James Rodríguez, pues puede renovar y año mas y estaría visitando la camiseta de los Toffes hasta 2023.

En la Premier League, el 10 de la Selección Colombia ha sumado 24 partidos, 22 de ellos como titular donde se ha reportado con seis goles (West Bromwich Albion, Brighton & Hove Albion, Leicester City, Manchester United y Crystal Palace).

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente