David Ospina o Alex Meret ¿Quién Renovará con el Napoli?

Buenas noticias: David Ospina ya volvió a entrenamientos con el Napoli


Luego de la lesión que lo sacó del equipo principal del Napoli, David Ospina regresó a los entrenamientos con el grupo este jueves y con esto dio un gran paso en su recuperación para retornar a la competencia.

El portero de la Selección Colombia sufrió una molestia en su muslo izquierdo el pasado 11 de abril. Se trató de una distensión en el bíceps femoral, lo cual le sucedió en el duelo que su elenco le ganó a la Sampdoria por 2-0 en la Serie A, de Italia.

Por esa razón, el guardameta antioqueño tuvo que perderse los partidos ante Inter de Milán, la Lazio, Torino y Cagliari, en los cuales el cuadro napolitano pudo conseguir dos victorias y dos empates y ubicarse en la posición número cinco del torneo italiano, con 67 unidades. 

Partidos de hoy. Fútbol en vivo por televisión jueves 6 de mayo

Esta mañana, el arquero ex Atlético Nacional realizó la práctica en conjunto de sus compañeros, bajo las órdenes del entrenador Gennaro Gattuso, quien estará analizando con el cuerpo médico y por supuesto, con el jugador, si pueden darle de alta y participar de nuevo del campeonato, en la titularidad del plantel que afrontará el encuentro frente al Spezia, el cual está programado para este sábado a las 8:00 a.m. (hora colombiana) y que será un jugo definitivo en las aspiraciones de los Gli Azzurri por un cupo en la Champions League.

Cabe recordar que el campeón del actual certamen del país de la bota es el Inter de Milán, el cual se proclamó anticipadamente. Aún faltan cuatro jornadas para el final.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente