“Buena suerte, Ánderson”, el mensaje de Liverpool FC a su futbolista colombiano


El club de Anfield Road así despidió a Ánderson Arroyo, quien otra vez sale cedido del equipo. Ahora jugará en Bélgica con KAA Gent a donde llega desde Real Mallorca. A los 18 años, Liverpool se mantiene al tanto de su evolución.

Lo está haciendo hace ya un par de años. Desde que jugaba en Fortaleza CEIF y la Selección Colombia sub-20, Ánderson Arroyo llamó la atención del equipo que tiene a Jürgen Klopp como DT. Lo fichó a principios de 2018 y empezó a cederlo para que complete su formación.

Primero estuvo en Real Mallorca y ahora va a KAA Gent. “Se acordó un arreglo para que Ánderson Arroyo, nuestro lateral derecho, vaya a Bélgica y pase la campaña actual en la Primera División”, confirmó Liverpool FC.

Dicha transferencia es similar a la que hizo el club inglés con Taiwo Awoniyi, el atacante nigeriano que también llegó a jugar en KAA Gent. Hace parte del proceso que Liverpool quiere para él y para Ánderson Arroyo antes de tenerlos en sus filas.

El lateral colombiano de 18 años que tiene facultades para jugar por las dos bandas, fue despedido por Liverpool FC con un mensaje en sus redes sociales oficiales. Ya empezó entrenamientos en Bélgica en donde lo recibieron con brazos abiertos.

Los mensajes de los clubes para Ánderson Arroyo

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente