Boca Juniors no se ha pronunciado oficialmente sobre la situación de Sebastián Villa; sin embargo, medios de comunicación argentinos reportaron que Atlético Mineiro presentó tres ofrecimientos puntuales por el atacante, el último de ellos a principios de septiembre.
Olé informó que el equipo que orienta Jorge Sampaoli quiere al extremo del Xeneize, quien no actuaría en la reanudación de la Copa Libertadores 2020 por decisión del consejo de fútbol y hasta que no se conozca el fallo de la justicia en el caso por violencia de género que denunció Daniela Cortés.
Esa determinación no le cayó bien al exjugador del Deportes Tolima y se habría negado a continuar en el Azul y Oro. No obstante, la posición de los directivos se mantiene y el valor que acercó el cuadro brasileño está lejos de lo que espera Boca Juniors.
“La oferta detallada en el mail es por la compra de los derechos federativos y el 50% de los derechos económicos, a cambio del monto neto de 4 millones de dólares a pagar en dos veces, una en el momento de la transferencia y otra a los seis meses», publicó el diario.
Para hacerse a los servicios del extremo de la Selección Colombia, el Galo prepara una “nueva propuesta de compra con una cifra superior a los 5 millones de dólares por el 50% del pase”. Cabe recordar que el Pijao conserva el 30% de la ficha.