Bayern Múnich golea y James Rodríguez tuvo poco que ver


El equipo que dirige Niko Kovac necesitaba ganar para recuperar el liderato de la Bundesliga. Lo buscó ante Fortuna Düsseldorf con un 11 que no tuvo a James Rodríguez. Ganaron por 1-4 y el colombiano solo jugó 10 minutos. Cuando entró, el objetivo ya se había logrado.

Para ese momento estaban 0-3. Fue otro gran partido del Bayern, tal cual pasó hace una semana en el clásico ante Borussia Dortmund. Ese día James Rodríguez se quedó en la suplencia. Hoy empezó de la misma forma.

[anuncio]

Para el juego anterior, se supo que días antes había vivido una lesión. Se pensó en no correr riesgos con él y finalmente salió bien. Golearon a Borussia Dortmund para recuperar el liderato de la Bundesliga. Y, al parecer, mucho de lo que vio ese día le gustó al DT Niko Kovac, quien una semana después eligió jugar otra vez sin James Rodríguez.

La visita a Fortuna Düsseldorf se dio con una formación titular en la que no estuvo el colombiano. La fase ofensiva del Bayern Múnich esta vez la conformaron Thiago Alcántara, Thomas Müller, Kingsley Coman, Serge Gnabry y Robert Lewandowski.

[anuncio2]

El equipo volvió a funcionar a la perfección. Al entretiempo se fue ganando con un par de tantos de Kingsley Coman (15 y 41 minutos). Luego convirtieron el resultado en goleada con anotación de Serge Gnabry a los 55. Justamente a él fue al jugador al que James Rodríguez reemplazó a los 80 minutos.

En el tiempo que jugó  hubo un gol del rival y otro del Bayern, marcado por Leon Goretzka. Terminaron 1-4 para que el Bayern regrese a la punta de la Bundesliga con 67 puntos. Borussia Dortmund quedó con 66 a falta de 5 partidos para el final.

[anuncio3]

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente