La selección de fútbol a la que descartó Reinaldo Rueda

¿Baja de última hora en la Selección Colombia ante Bolivia?


A un par de horas del duelo de la Selección Colombia ante Bolivia, Reinaldo Rueda perdería un jugador más para el compromiso.

Además de no poder contar con Radamel Falcao García y Duván Zapata para el ataque (no fueron convocados por encontrarse lesionados), el DT tampoco podría contar con Alfredo Morelos. Él sí está citado. Hace parte de la delegación del equipo que trabaja en Barranquilla, pero habría recaído de una molestia que le impediría jugar este jueves en el Metropolitano.

¿Qué pasó con Alfredo Morelos?

Según versión del periodista Pipe Sierra (Win Sports), “Alfredo Morelos no será tenido en cuenta hoy en la Selección Colombia por Reinaldo Rueda para enfrentar a Bolivia. El delantero del Rangers tiene una sobrecarga muscular”. Al respecto se amplió la información en diversos medios de comunicación en Escocia. Están pendientes de él ya que es un futbolista clave en lso planes de Rangers FC.

Lo que allí se dice es que el Búfalo se habría resentido de la lesión sufrida contra Estrella Roja en la Europa League. Así que no se arriesgaría con su presencia en el duelo de la Eliminatoria ante Bolivia. Se esperaría conocer su evolución para determinar si puede jugar o no contra Venezuela en la última jornada.

Alfredo Morelos es un atacante que suma 42 partidos y 19 goles en la temporada en Europa. Es uno de los goleadores de Rangers FC en la temporada y al regreso al club tras la Eliminatoria, lo espera nada menos que el clásico recibiendo a Celtic que puede definir la liga. De ahí las precauciones que se tienen con él.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente