FOTO: GETTY IMAGES | ONE FOOTBALL

Atención: el posible reemplazo de James Rodríguez en la Selección


James Rodríguez está en exámenes y su convocatoria se podría caer. Ya se activó el plan de emergencia para reemplazarlo.

El técnico Néstor Lorenzo podría tener una segunda baja en su convocatoria para la fecha FIFA de la próxima semana. Luego de no poder contar con Santiago Arias, ahora el que está entre algodones se llama James Rodríguez. El volante sufrió una molestia en su último partido con Sao Paulo y es muy probable que no pueda estar con la Selección Colombia.

En estos momentos, el volante está a la espera de unos resultados por parte del cuerpo médico de su equipo y ellos serán quienes decidan si se une a la concentración. Por esta razón, en la Federación Colombiana de Fútbol ya tomaron cartas en el asunto y están trabajando para llamar al que sería el reemplazo del volante cucuteño.

De acuerdo a lo que reportó el periodista Julián Capera en su cuenta de twitter, se trata de Juan Camilo el ‘Cucho’ Hernández. El goleador del Columbus Crew era uno de los más esperados en la lista inicial, pero no lo consideraron. Ahora, podría meterse por la ventana, aunque estaría llegando en lugar de un jugador que no actúa en su posición, por lo es raro el cambio.

Hernández lleva 22 goles con su club en este 2023 entre MLS y Leagues Cup, por lo que había hecho mucho mérito por su llamado. Venía haciéndose esperar y habrá que ver si James le permite que su llamado sea una realidad, pues el actual capitán de la Selección seguramente estará esforzándose por cumplir con la cita de la ‘Tricolor’.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente