Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla
Foto: FCF Twitter

Así van los trabajos de la Selección Colombia en Barranquilla


La Selección Colombia trabaja este fin de semana enfocado en el partido de la séptima jornada de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, ante Perú. Ese duelo está programado para el próximo jueves 3 de junio a las 9:00 p.m. (hora colombiana) y ese será el debut e inicio oficial de la era Reinaldo Rueda.

El estratega vallecaucano dirigió un entrenamiento con 23 de los jugadores convocados para dicho compromiso y también para enfrentar a Argentina, en la fecha ocho, el 8 del mismo mes. En la práctica no estuvo presente Alfredo Morelos después de conocerse su positivo para COVID-19, al igual que el kinesiólogo José Rendón. Esta tarde se esperan los nuevos resultados de las últimas pruebas PCR que se realizaron, luego de enterarse del par de contagios.

El único jugador del listado elegido por el técnico que no se ha unido a la concentración de la Tricolor, es Edwin Cardona, quien viajará directamente desde Buenos Aires hasta Lima para unirse al resto de sus compañeros, pues fue llamado a último momento cuando se conoció la desconvocatoria de Juan Fernando Quintero y James Rodríguez.

James Rodríguez, “decepcionado” con la Selección Colombia por su desconvocatoria

La delegación del combinado patrio tiene planeado hacer sesión este domingo y lunes y el martes desplazarse al territorio inca.

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente