Daniel Muñoz: "No vamos a ir a regalarnos en Uruguay, porque tenemos tres juegos"

Así jugará la Selección Colombia en el amistoso vs. Arabia


El combinado nacional vuelve a la acción tras la eliminatoria mundialista y con una nómina de jóvenes se enfrentará al equipo arábico.

Este domingo, la Selección Colombia estará jugando un partido amistoso para dar inicio al nuevo proceso del combinado nacional tras quedarse fuera del Mundial de Catar 2022, donde el equipo, dirigido por Héctor Cárdenas a modo de interino, con una nómina plagada de jugadores jóvenes, se enfrenta a Arabia Saudí en territorio español.

Todas los mejores pronósticos, cuotas, y opciones para ir a la fija con tu apuesta en cualquier evento deportivo, las puedes encontrar en nuestro recomendado casasdeapuestas-colombia.com

Héctor Cárdenas contó la razón por la que no convocó a Luis Díaz

Para este juego, se ha optado por un equipo muy diferente a lo visto en el proceso de Reinaldo Rueda, dando la oportunidad a varios jugadores jóvenes de que puedan hacer su debut con la camiseta ‘Tricolor’, como lo es el caso de José Luis Chunga, Jhon Arias y Eduard Atuesta.

Por otro lado, jugadores que ya tienen experiencia en sus hombros con la Selección, estarán como titulares para tratar de equilibrar las cargas, como lo puede ser el caso de Dávinson Sánchez, Rafael Santos Borré y Daniel Muñoz, aunque todos ellos siguen siendo jugadores de muy corta edad.

Formación titular de la Selección Colombia

Colombia: José Luis Chunga; Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Carlos Cuesta, Yairo Moreno; Eder Álvarez Balanta, Eduard Atuesta, Steven Alzate; Jhon Arias, Luis Suárez y Rafael Santos Borré.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente