Así bromean con el nuevo look de Duván Zapata en Atalanta


A partir del próximo partido de Atalanta veremos el nuevo peinado de Duván Zapata. Atrás quedó el de toda la temporada y el regreso a la Selección Colombia. Viene una nueva versión de la que el Papu Gómez ya empezó a sacar provecho.

El compañero argentino que la pasa muy bien junto a Duván Zapata, grabó una parte del momento del corte y lo compartió en sus redes sociales. “Te van a salir pájaros ahí arriba”, escribió Papu Gómez sobre ese nuevo look.

[anuncio]

Y después, además, compartió una imagen en la que comparó la nueva versión de Duván Zapata con la del Príncipe del Rap. Juntó la imagen del colombiano con la de Will Smith en ese papel e hizo una encuesta: ¿Sí o no?

Frente a todo eso y tal cual pasa cada vez que el Papu Gómez bromea con él, la respuesta de Duván Zapata es una sencilla risa. Son amigos inseparables que suelen compartir muy buenos momentos de la intimidad que pasan en su tiempo juntos en Atalanta.

[anuncio2]

El Papu Gómez y Duván Zapata son dos de los referentes que tiene el equipo en ataque. El argentino es de lograr más asistencias. Se complementan bien y de eso saca réditos el equipo. Están cerca de lograr una clasificación a competencias europeas y también de llegar a la final de la Copa Italia.

[anuncio3]

Duván zapata

También te puede interesar…

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente