La razón por la que James Rodríguez tenía afán de viajar a Colombia

Ancelotti no pierde la fe con James Rodriguez 


El técnico del Everton, Carlo Ancelotti, en la página oficial del club se mostró optimista por el aporte que le dará de nuevo James en su regreso.

James Rodriguez ha sufrido 26 lesiones hasta la fecha, luego de su actuación en el Mundial de Brasil 2014. Son las razones por las que su nivel disminuyó en los diferentes clubes de Europa por los que ha militado.

A un par de semanas de volverlo a ver en las canchas, su mentor italiano no lo deja de mencionar. “James puede poner más calidad en la plantilla, seguro, y con un buen estado puede ayudarnos a intentar alcanzar nuestro objetivo”, subrayó.

James Rodríguez no es el único hombre en el corazón de Shannon de Lima

El partido que la Selección Colombia jugaría en Bogotá en la Copa América

La Premier League tendrá una pausa, a causa de la programación de partidos por las Eliminatorias de Europa. Parón que le sentarár muy bien a James para ponerse a punto. “Este descanso puede ayudarnos a recuperar a algunos jugadores que están fuera como James y, tal vez a Jean-Philippe Gbamin”, acotó.

En la presente temporada el volante de la Selección Colombia ha sumado un total de 1.619 minutos, distribuidos en 21 partidos. Cuenta con cinco goles y ocho asistencias.

El próximo partido del Everton está programado para el 5 de abril, de local frente al Crystal Palace, por la jornada 30 de la Premier League. Lo dirigidos por Carlo se ubican en la casilla 7 con 46 puntos.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente