Amistosos: Los posibles rivales de la Selección Colombia para Junio
FOTO: @luissinisterra_11

Amistosos: Los posibles rivales de la Selección Colombia para Junio


La Selección Colombia ya piensa en la próxima fecha FIFA y desde la Federación ya tiene casi todo acordado con los posibles rivales.

Después de los juegos de preparación jugados en Asia contra las selecciones de Corea y Japón. La ‘Tricolor’ ya tiene previsto en su agenda aprovechar la fecha de junio para continuar con el proceso de adaptación antes del comienzo de la Eliminatoria Sudamericana.

Néstor Lorenzo espera seguir teniendo la posibilidad de ver jugadores de cara a lo que se viene. Pues en septiembre la Selección tendrá que jugar contra sus similares de Venezuela y Chile, pero tendrá que llegar de la mejor manera, aunque todavía falta mucho.

Como era de esperarse la Federación Colombiana de Fútbol se ha encargado de buscar rivales de peso para los juegos amistosos. En esta oportunidad todo indica que una campeona del mundo se enfrentará al combinado nacional en junio. Mientras que el segundo rival será otro equipo destacado.

Según informaciones del periodista Carlos Antonio Vélez, Colombia se enfrentaría a sus similares de Irak y Alemania. El primer juego se llevaría a cabo el 17 de junio en territorio español. Y el 20 del mismo mes se jugaría en el país alemán. Por el momento la Federación no ha confirmado esta información.

Se espera que en las próximas semanas se conozcan más detalles y se pueda hablar oficialmente sobre estos rivales, pues se especuló con que Perú podría ser uno de ellos. Todo indica que la apuesta de los dirigentes es que la ‘Tricolor’ siga jugando en Europa.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente