adrian-ramos-seleccion-colombia

Adrián Ramos y su análisis sobre el presente de la Selección Colombia


El delantero del América de Cali se refirió a la falta de gol en el combinado nacional y explicó lo que para él viene fallando en los últimos partidos.

Desde marzo de 2016, Adrián Ramos no ha vuelto a recibir llamados de la Selección Colombia. Para ese entonces, estaba en el Borussia Dortmund y formaba parte de esa generación de futbolistas que logró regresar a la ‘Tricolor’ a un Mundial después de 16 años. Ahora que el equipo está al borde de la eliminación de Catar 2022, se le consultó al delantero caucano sobre lo que podría estar fallando.

¿Se queda en la Juventus?, Cuadrado habló sobre su futuro

Aunque Ramos nunca fue goleador de la Selección, pues en 35 partidos que jugó a lo largo de su carrera solamente marcó 4 goles, abordó el tema con relación al momento de los delanteros y su falta de efectividad. En diálogo con Directv Sports, el jugador de 36 años explicó que puede ser algo que pasa por lo mental.

Sabemos que se atraviesa un momento futbolístico difícil en la Selección que ha sido difícil para todos, pero no es una situación puntual con un jugador, sino que es el entorno de la Selección, porqué a todos les ha quedado opción para marcar pero no se ha podido. Hay que tener la cabeza fuerte para seguir creyendo en el talento que tenemos“.

Y añadió. “Hay que creer en nuestros delanteros, seguir trabajando, tratar de liberar un poco las situaciones que han pasado, tratar de no llevarlas, por más que traten de olvidarlas lo intentan pero las tienen ahí y es un pasado que no se puede olvidar, y ojalá los delanteros que estén tengan la fortaleza mental para poder dar el paso al frente y poder superar esto que está pasando la Selección“.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente