A Jéfferson Lerma le sienta bien jugar contra Chelsea





A Jéfferson Lerma le viene bien enfrentar al Chelsea. Ya le hizo gol y en algún partido anterior fue una especie de “verdugo”.

¡Golazo de Jéfferson Lerma al Chelsea!

Nos referimos a una acción que lo tuvo a él como protagonista y terminó en el del triunfo, nada menos que como visitante. Superar a los Blues en Londres ha sido uno de los grandes resultados obtenidos por el Bournemouth en esta campaña.

[ads-col]

De manera que a Jéfferson lo acompaña una especia de “amuleto” especial cuando enfrenta al Chelsea. Le va muy bien y en términos de resultados también está la evidencia. La concurrencia de estos eventos positivos para el colombiano es válida solo en esta temporada.

Gol de Lerma al Chelsea

Fuente: ESPN

CLIC AQUÍ si tiene problemas para ver el video

Por si fuera poco, el gol. La tercera conquista suya desde que está en Inglaterra, también puede concluirse como el primer tanto del jugador colombiano a un club Top de ese país, dado que sus anteriores participaciones en las redes contrarias fueron contra Crystal Palace y Newcastle.

[ads-col]

Números y hechos que condicionan su buen accionar en la temporada, al margen del rendimiento colectivo. A Jéfferson Lerma, si se le mide desde la óptica particular de su desempeño, hay que abonarle la regularidad. Es continuo y rara vez se le ve fuera de los titulares. Ni siquiera con lesiones, como hace un tiempo le sucedió, cuando se reveló que jugó infiltrado algunos compromisos.

Ese es el Lerma que seguramente llegará a la Selección Colombia para el arranque de las Eliminatorias al Mundial de Catar 2022.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente