4 bajas más en Argentina para enfrentar a la Selección Colombia


Argentina ganó el partido en la visita a Chile (1-2) y también perdió a 4 jugadores para el cruce con la Selección Colombia del próximo 1 de febrero.

Ese día en el estadio Mario Alberto Kempes (Córdoba) se disputará el duelo de la antepenúltima jornada en la Eliminatoria. Será a partir de las 6:30 p.m. (hora en Colombia) y definirá buena parte de la suerte de la Tricolor en el certamen. El cuadro local llegará con amplia ventaja en la tabla de posiciones. Ganarle a Chile la llevó a 32 puntos. Solamente está siendo superada por Brasil (36).

Los jugadores que perdió Argentina para el partido ante la Selección Colombia

Ya contaba con la baja de Lionel Messi, quien no hizo parte de la convocatoria por secuelas de COVID-19. Esa es la más importante, pero no la única. En el juego en Chile perdió a otros 3 jugadores que fueron amonestados, acumularon el par de tarjetas amarillas y por ende quedaron suspendidos para la siguiente fecha. Ellos son:

-Nicolás Otamendi. El zaguero del Benfica llegó a su cuarta amarilla en la Eliminatoria. Las anteriores las recibió ante Ecuador, Perú y Colombia. Contra los chilenos se la mostraron por una infracción sobre Alexis Sánchez.

-Rodrigo De Paul. El mediocampista con presente en Atlético de Madrid llegó a su segunda en el certamen. La anterior fue contra Paraguay y la más reciente se la ganó por juego violento con infracción sobre Charles Aránguiz.

-Leandro Paredes. Ya son 4 las amonestaciones en la Eliminatoria para el volante de PSG. Las recibió ante Ecuador, Colombia, Brasil y Chile. La más reciente fue por otra infracción sobre Alexis Sánchez.

-Nicolás Tagliafico. El defensor del registro de Ajax llegó a 2 amonestaciones en la Eliminatoria. La anterior la recibió ante  Bolivia. Ante Chile lo amonestaron en tiempo de adición.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente