Es la cantidad que tiene prevista el Bayern Múnich para sus fichajes del siguiente mercado. Su Presidente lo confirmó. Nunca antes el equipo hizo algo así. Lo harán ahora y queda la duda: ¿eso incluye la inversión por James Rodríguez?
Uli Hoeness anunció “el mayor plan de inversión que jamás haya tenido el Bayern”. En charla para BILD en Alemania, contó la ambiciosa tarea que se puso el club de cara a reforzar el equipo para el próximo verano. La eliminación en octavos de final de la Champions League los impulsó a algo así.
- + James sobre la nueva camiseta de la Selección Colombia
- + ¡Lo dijo James Rodríguez sobre Zinedine Zidane y su futuro!
“Estamos en proceso de rejuvenecer el equipo”, es lo otro que aseguró el dirigente del Bayern. Así que sí van a estar muy activos en el mercado de fichajes y sabiéndolo, se mantiene la duda con James Rodríguez: ¿se quedan con él o no? Para que así sea, deberán pagar 42 millones de euros.
El plan que se tiene es invertir 200. De esa cifra se habló en BILD y ya hay partes comprometidas. El Bayern piensa fichar a Benjamin Pavard por 35 millones (el campeón del Mundo que juega en Stuttgart). Y sin precios conocidos hasta el momento, se sabe que los otros apuntados son Lucas Hernandez (Atlético de Madrid), Timo Werner (RB Leipzig) y Kai Havertz (Bayer Leverkusen).
Ese último es el que hace dudar de la continuidad de James Rodríguez. Es una joya de 19 años a la que están siguiendo desde hace unos meses por recomendación de Niko Kovac. Si es que el DT no aprueba la continuidad del colombiano, parte del dinero que piensa invertir será en ese jugador.