Los golazos de Juan Guillermo Cuadrado en Champions League


Por

Con la camiseta de la Juventus, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado ha marcado 4 goles en Champions League. Tres de estos tantos fueron unas obras de arte. Estupendas definiciones.

Además, cada uno de los goles convertidos por Cuadrado fueron de visitante y en tres de esos juegos la Juventus se quedó con la victoria, salvo la igualdad 2 – 2 frente al Atlético de Madrid. En una época un tanto complicada para él, ya que se puso en duda su continuidad en el campeón italiano, la mejor forma de corresponder es con fútbol y goles.

Desde que juega en la Juventus, Juan Guillermo Cuadrado lleva 4 goles convertidos en la Champions League. Pocos, pero efectivos. También, anotaciones de calidad ante buenos rivales y con el sello característico de un futbolista con un fútbol alegre.

El 16 de marzo del año 2016, en una clásica acción de contragolpe, Juan Guillermo marcó un golazo en el Allianz Arena. Fue el 2 – 0 parcial sobre el Bayern Múnich en la serie por octavos de final, que finalmente dejó como vencedor al campeón italiano. Primer gol del colombiano en Champions League en toda su carrera deportiva.

En ese mismo 2016, pero en una edición distinta de la Champions League y por fase de grupos, otro golazo de Cuadrado. Desborde clásico por derecha y luego un remate violento con pierna derecha, desde un ángulo complicado. Fue el único gol en la victoria de la Juventus como visitan te frente al Lyon.

El 5 de diciembre de 2017, en ronda de grupos y también de visitante. Juan Guillermo abrió la cuenta para la victoria 0 – 2 sobre el Olympiacos. Una conquista que surgió tras una interesante jugada colectiva. El colombiano llegó al encuentro de la pelota como el mejor de los atacantes de área. En el lugar y momento indicados.

El más reciente de sus goles en la Champions League. Cumplió lo que ya es tendencia en sus conquistas por este certamen: Fue de visitante. Resultó un golazo, en el empate 2 – 2 entre Atlético de Madrid y Juventus. Enganche y remate furioso.



Lea también

Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más