Carlos Bacca se consolida como el socio ideal para James y Falcao

Carlos Bacca Selección Colombia

Así empieza a silenciar algunas de las críticas que ha tenido en la Selección Colombia. Carlos Bacca, bajo el mando de Arturo Reyes, está siendo titular indiscutido y responde de la mejor manera.

“Me siento con confianza y en un gran momento en la Selección, espero seguir aprovechando. Estoy contento, seguimos confiando en Dios y hoy en una gran noche el equipo hizo un gran partido”, dijo Carlos Bacca tras el partido en el que marcó y llegó a 15 goles con la Selección Colombia.

Ahora Carlos Bacca es el quinto máximo anotador en la historia de la Tricolor. Está igualado en ese puesto con Teófilo Gutiérrez y Víctor Aristizábal. Necesitó 51 partidos para llegar a tal cifra, siendo Estados Unidos el seleccionado al que más veces le marcó (3).

Por delante suyo en las cifras solo quedan Falcao (31), Arnoldo Iguarán (25), James Rodríguez (22) y Freddy Rincón (17). Ahora que está jugando seguido y dice sentirse de la mejor forma, Carlos Bacca está haciendo todo para alcanzar el Top 3 en el que están el par de compañeros con los que está brillando.

Con goles, sacrificio y gracias a no bajar los brazos cuando no estuvo en su mejor momento y recibió críticas, Carlos Bacca mantiene su lugar dentro de la titular de la Selección Colombia. Responde con goles y asistencias. Su redención está siendo total.

Lo que decía Carlos Bacca antes del partido ante Estados Unidos