14 septiembre 2018 - Por: Guillermo Puerto

Andrés Tello y su vida (con goles) después de Juventus


Andrés Tello Foto: GETTY IMAGES

Antes de fichar a Juan Guillermo Cuadrado, el equipo más ganador de Italia se fijó en Andrés Tello. Lo fichó cuando tenía 19 años y hace poco lo vendió. Hoy es jugador y ficha clave de Benevento en la Serie B. No es delantero pero lleva 2 tantos en 4 partidos.

Juventus no se quedó con él por la insistencia que hizo Benevento de ficharlo. Antes de ese negocio, lo había cedido tres veces a préstamo. Pretendía que Andrés Tello terminara su proceso de formación en otros equipos. Se lo cedió a Cagliari, Empoli y AS Bari.

Ahora se lo vendió a Benevento en donde ya lleva 2 partidos de Liga y 2 de Copa Italia. En las dos competencias marcó. Empezó con un tanto a Udinese en la segunda de ellas y continuó con otro a Venezia en la liga.



Ese fue este 14 de septiembre. Benevento jugó en condición de visitante y triunfó por 2-3. Además de Andrés Tello, Filippo Bandinelli marcó el otro par de tantos del resultado. Con ese marcador, la escuadra que cuenta con el colombiano sumó 4 puntos en 2 fechas. Empieza a ser candidato al ascenso.

El festejo de Benevento por el gol de Andrés Tello













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats