• Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Pasto
  • Astro Sol
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Sinuano Noche
  • Chontico Noche
  • Deportes Tolima
  • Deportivo Pasto
  • Astro Sol
Futbolete

Real Madrid nuevamente encontró en Luka Modrić su motor incansable

La leyenda croata, pese a sus 39 años, siempre dice presente cuando a él se acude

  • Arbeloa mueve el tablero en el Madrid: todas las variantes para reemplazar a Güler
  • El Barcelona espera una respuesta clave mientras crece la preocupación por Lamine Yamal
William J. Marín Sánchez
23/02/2025 14:00
LaLiga
Luka Modrić recibió cerrada ovación del público del Real Madrid en el Santiago Bernabéu

Luka Modrić recibió cerrada ovación del público en el Santiago Bernabéu | FOTO: Real Madrid CF

ADVERTISEMENT

Luka Modrić, mediocampista croata, sigue demostrando que la edad es solo un número. En la victoria del Real Madrid 2-0 sobre el Girona F.C., Modrić abrió el marcador al minuto 40 con un espectacular gol desde fuera del área. Este tanto representa el gol número 30 del croata con la camiseta merengue, un logro más en una carrera llena de éxitos.

Un legado impresionante de Luka en el Real Madrid

Desde su llegada al club el 27 de agosto de 2012, Luka Modrić ha cosechado 34 títulos, entre ellos 6 Champions League, consolidándose como una leyenda del torneo más prestigioso a nivel de clubes. Modrić ha sabido adaptarse al paso de los años, siendo pieza clave en momentos cruciales.

ADVERTISEMENT

Su habilidad para controlar el juego, su visión y técnica impecable lo han convertido en un referente. A sus 39 años, es el futbolista más longevo en anotar con el Real Madrid en LaLiga, superando a Puskas.

El golazo de Luka despertó al Santiago Bernabéu

El tanto contra el Girona no fue un gol cualquiera. El croata controló con el pecho un despeje y lanzó una volea directa a la escuadra, despertando la ovación unánime del Santiago Bernabéu. Incluso Jude Bellingham, sancionado y en la grada, se levantó para aplaudir.

El talentosísimo futbolista croata pescó un balón al borde del área tras un despeje de la defensa del Girona F.C, y clavó una linda bola de zurda al ángulo del arquero argentino, Paulo Gazzaniga.

ADVERTISEMENT

¿Renovación a la vista de Modric con el Real Madrid?

Con un año restante en su contrato, las dudas sobre su continuidad crecen. Sin embargo, su rendimiento actual sugiere que el Real Madrid no tendrá inconvenientes en renovarlo. Luka Modrić también tiene en mente el Mundial de Clubes y, posiblemente, el Mundial de 2026.

En las últimas semanas su excompañero y amigo, Sergio Ramos, manifestó que intentará convencer a Modric que fiche por los Rayados de Monterrey, en México; ya que considera él puede ser un excelente destino para los útlimos días de la carrera de Luka.

Luka Modrić: un líder dentro y fuera del campo

El defensor David Alaba resumió el sentimiento del vestuario: «Es una leyenda y una gran persona». La ovación al minuto 85, cuando fue sustituido por Antonio Rüdiger, demostró el cariño del madridismo.

El próximo desafío del equipo será enfrentar a la Real Sociedad en la semifinal de Copa del Rey, seguido de partidos clave ante el Betis y Atlético de Madrid en la UEFA Champions League.

Luka Modrić, a sus 39 años, sigue demostrando que aún tiene mucho por ofrecer al Real Madrid y al fútbol mundial.

Tags: Real Madrid

Última Hora

alvaro arbeloa real amdrid director tecnico dt entrenador lesionados reemplazo arda guler partido betis lesionado final temporada laliga liga espanola espana futbol espanol

Arbeloa mueve el tablero en el Madrid: todas las variantes para reemplazar a Güler

lamine yamal lesion grave barcelona partido celta vigo estudios examenes se pierde mundial estados unidos 2026 mexico canada futbol club hansi flick preocupacipn drama hinchas hinchada seguidores cule catalan catalunya seleccion espanola espana espanol europa titulo liga gol penal penalti

El Barcelona espera una respuesta clave mientras crece la preocupación por Lamine Yamal

dani carvajal real madrid salida se va renuncia contrato alvaro arbeloa entrenador dt director tecnico relacion tensa polemica destinos europa mls arabia saudita saudi mundial futbol 2026 estados unidos mexico canada seleccion espanola espana futbol espanol laliga champions eliminacion bayern munich liga campeones lateral derecho trent alexander arnold

El futuro de Dani Carvajal con Real Madrid entra en zona crítica: dos destinos toman fuerza

futbol club barcelona paris saint germain psg fichaje operacion refuerzos contrataciones mercado pases verano ventana europa bradley barcolá deco hansi flick joan laporta

Desde el PSG empujan una operación que ya genera ruido en el Barcelona

LaLiga

Arbeloa mueve el tablero en el Madrid: todas las variantes para reemplazar a Güler

24/04/2026
Loterias

Revisa acá el resultado oficial del Súper Astro Luna del jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Consulta el resultado oficial de La Caribeña Noche: jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
Loterias

Resultados online del Sinuano Noche: jueves 23 de abril de 2026

23/04/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Murvi