¿Quiénes son estas estrellas de ElClásico por sus fotos de niños?


Las estrellas del fútbol mundial se exhibirán en el partido de este domingo en el Santiago Bernabéu, clásico entre Real Madrid y Barcelona.

¿Cómo de rápido crees que reconoces a estas estrellas por sus fotos de la infancia? ¡Algunos de ellos son fácilmente reconocibles, otros no tanto!

Frenkie de Jong

El ‘capo’ del mediocampo del Barcelona llegó a las filas de Willem II, uniéndose a la academia juvenil del club con tan solo siete años. Allí se hizo un nombre como un organizador versátil y, después de ser protagonista en el Ajax, se mudó a LaLiga en 2019, donde ha encajado perfectamente en el centro del campo de Barcelona.

Vini Jr.

La estrella brasileña del Real Madrid ha sido seguidor del Flamengo, con sede en Río, toda su vida. Dio sus primeros pasos en el fútbol profesional con el equipo Rubro-negro antes de mudarse a LaLiga en 2018 una vez cumplió los 18 años. Continúa mostrando al mundo por qué a menudo se encuentra entre los talentos futuros más prometedores del fútbol mundial, pero nunca ha olvidado sus raíces, ¡como demuestra esta foto!

Ferran Torres

Ferran Torres llegó al FC Barcelona en el mes de enero del 2022, tras iniciar su carrera en el Valencia CF y el Manchester City. Nacido y criado en la Comunidad Valenciana, se ha convertido en un titular de la selección española.

Karim Benzema

Sin duda, Karim Benzema es uno de los mejores goleadores del fútbol mundial en estos momentos. Siempre ha sido capaz de meter goles y lo ha hecho desde su infancia, cuando pasó por la academia del Lyon. En 2009, se incorporó al Real Madrid y ahora es el segundo máximo goleador de la historia del club.

Dani Carvajal

Dani Carvajal es producto de la cantera del Real Madrid. Su trayectoria en el club blanco es intachable, y estaba destinado a hacer historia de blanco a raíz de esta foto. Junto con Alfredo Di Stéfano, Carvajal puso la primera piedra de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, un hito histórico para los Blancos.

Pedri González

Pedro González, más conocido como Pedri, creció en las Islas Canarias con un objetivo entre ceja y ceja: jugar en el FC Barcelona. Gracias a su trabajo y su talento, a día de hoy ha visto su sueño cumplido convirtiéndose en uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición, y habiendo obtenido el reconocimiento del Golden Boy en 2021.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente