• Deportivo Cali
  • DIM
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Sinuano Noche
  • Sinuano Día
Futbolete
  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News
  • Deportivo Cali
  • DIM
  • Real Madrid
  • Astro Luna
  • Caribeña Noche
  • Chontico Noche
  • Sinuano Noche
  • Sinuano Día
Futbolete

Nissan será patrocinadora regional da LaLiga en 2022/2023

  • Sin Mbappé, el Real Madrid entra en terreno desconocido
  • FC Barcelona se decidió entre Josko Gvardiol y Alessandro Bastoni
Jeison Cifuentes Pérez
06/09/2022 16:58
LaLiga

En las plataformas del fútbol español, la automotriz activará la alianza con la exclusiva tecnología e-Power.

Después de hacer oficial EA Sports con los derechos de denominación del torneo a partir de 2023/2024 , LaLiga anunció un acuerdo de una temporada con Nissan.

La automotriz activará la sociedad con la tecnología exclusiva e-Power, en la que el motor de combustión no impulsa el automóvil, solo está acoplado a un generador que suministra energía eléctrica a los motores que impulsarán el automóvil. Se publicitará con activos publicitarios en diferentes partidos y también con algunos jugadores.

Según el contrato, la empresa activará el aporte con la tecnología exclusiva e-Power, en la que el motor de combustión no impulsa el automóvil, solo está acoplado a un generador que suministra energía eléctrica a los motores que impulsarán el automóvil. Es un sistema totalmente limpio, ya que el motor de combustión puede ser alimentado únicamente con etanol.

😉📋 ¡Un equipo hecho a su manera y una liga ‘𝘼 𝙏𝙪 𝙈𝙖𝙣𝙚𝙧𝙖’!

📺⚽🖊 ¡Consulta dónde puedes ver #LaLigaSantander y #LaLigaSmartBank 22/23! 📝 👉https://t.co/vwNXI32M7N #LaLigaBroadcasters pic.twitter.com/rQMPq57KfP

— LaLiga (@LaLiga) August 13, 2022

“Nissan también es una marca que tiene muchas ganas de mejorar y busca la optimización constante de todo lo que hace. Por eso nos unimos a ella. Compartimos valores que nos convierten en marcas líderes a nivel nacional e internacional”, comentó Javier Tebas, presidente de LaLiga.

“Se trata de dos marcas líderes que se han unido para explicar una tecnología que revolucionará la vida de los ciudadanos y que introducirá mejoras en la vida cotidiana al mismo tiempo que genera positivismo ambiental, económico y social”, añadió Bruno Mattucci, CEO de Nissan Iberia.

Última Hora

kylian mbappe real madrid lesion tobillo supercopa barcelona atletico liga betis florentino perez xabi alonso reemplazo vinicius mercado pases invernal fichajes europa champions liga campeones

Sin Mbappé, el Real Madrid entra en terreno desconocido

josko gvardiol alessandro bastoni refuerzo fichaje defensa fc barcelona hansi flick joan laporta deco ronald araujo andreas christensen lesion pep guardiola manchester city oremier league fair play financiero

FC Barcelona se decidió entre Josko Gvardiol y Alessandro Bastoni

real madrid nico paz decision mercado 2026

Nico Paz entra en escena: la decisión del Real Madrid que no es casualidad

real madrid fichaje posibilidad ruben neves 2026

Real Madrid y el mercado 2026: nombre que suena como primer fichaje y rumor que crece

Liga BetPlay

Deportivo Cali activa el mercado: hoy anunciará dos contrataciones que ilusionan

02/01/2026
Taalk

Salario mínimo 2026 y transporte: así rendiría el auxilio frente al pasaje de TransMilenio

02/01/2026
Liga BetPlay

DIM mueve fichas temprano: hoy espera en su sede dos refuerzos de jerarquía

02/01/2026
LaLiga

Sin Mbappé, el Real Madrid entra en terreno desconocido

02/01/2026
  • Código Ético
  • Politica de correcciones
  • Términos de uso
  • Política de privacidad
  • Staff
  • Tiktok
  • Facebook
  • X
  • Instagram
  • Fútbol Colombia
  • LaLiga
  • Premier
  • Selecciones
  • Real Madrid
  • FC Barcelona
  • Liverpool
  • Manchester City
  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones

© 2025 Futbolete.com

  • Futboleteando
    • América de Cali
    • Atlético Nacional
    • Deportivo Cali
    • Junior de Barranquilla
    • Independiente Medellín
    • Santa Fe
    • Millonarios
    • La Seleccion
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • La Liga
    • Fútbol No Profesional
  • Taalk
  • News