Futbolete
  • Liga BetPlay
    • Atlético Nacional
    • Millonarios FC
    • América de Cali
    • Junior FC
    • Deportivo Cali
    • Independiente Santa Fe
    • DIM
  • Fútbol Internacional
    • La Liga
    • Premier League
    • Serie A TIM
    • Europa y el Mundo
    • Selección Colombia
    • Mundial 2026
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • Fútbol No Profesional
  • Noticias
  • News
  • Liga BetPlay
    • Atlético Nacional
    • Millonarios FC
    • América de Cali
    • Junior FC
    • Deportivo Cali
    • Independiente Santa Fe
    • DIM
  • Fútbol Internacional
    • La Liga
    • Premier League
    • Serie A TIM
    • Europa y el Mundo
    • Selección Colombia
    • Mundial 2026
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • Fútbol No Profesional
  • Noticias
  • News
No Result
View All Result
Futbolete
No Result
View All Result

LaLiga celebra LaLiga Extra Time en Bogotá para debatir del futuro de la industria deportiva de la mano de clubes, patrocinadores y DIRECTV

Murgue19
22/02/2023 18:01
LaLiga
LaLiga Extra Time en Bogotá

LaLiga Extra Time en Bogotá

Gabriel Jesús ya está listo para el Barça y despeja las dudas sobre su rodilla

Real Madrid se da un festín en el Bernabéu y mantiene su paso perfecto

El pasado martes 21 de febrero se celebró en Bogotá la segunda edición de LaLiga Extra Time, evento organizado por LaLiga y que tiene por objetivo compartir conocimientos de expertos de la industria deportiva y del entretenimiento. En la velada se contó con la participación de clubes de LaLiga Santander y LaLiga Smartbank como el Levante UD, CD Lugo, Granada CF y RC Celta; además de patrocinadores de la competición española en Colombia como CHUBB y Rushbet; y uno de sus broadcasters en el territorio, DirecTV.

“Para LaLiga es muy importante acercar la competición y los clubes a sus aficionados alrededor del mundo. En esta activación deseábamos acercar los conocimientos de la industria para todos aquellos profesionales que trabajan en el sector pero que participan en áreas de tecnología, innovación, infraestructuras, desarrollo internacional y demás áreas de la industria del deporte y el entretenimiento”, comentó Juan Raúl Mejía, delegado de LaLiga en Colombia.

La velada inició con una mesa redonda en la que participaron cuatro clubes de LaLiga para comentar los diferentes proyectos que están desarrollando a partir del proyecto LaLiga Impulso, alianza estratégica con el fondo de inversión CVC, que supondrá un adelanto de 20 años en los procesos de modernización de los clubes. En esta mesa participaron Tino Saqués, Presidente del CD Lugo; Luis Cervera, Director de Operaciones del Levante UD; Saúl Zambrano, Ejecutivo Comercial Internacional del RC Celta; y Alfredo García, Director General del Granada CF.

Dentro de la primera mesa redonda uno de los principales temas de conversación fue la inversión en infraestructura que están realizando los clubes gracias a LaLiga Impulso. Saúl Zambrano del RC Celta comentó el proyecto de una nueva ciudad deportiva del RC Celta, Galicia Sports 360, un moderno proyecto que albergará instalaciones deportivas de diferentes índoles. Tino Saqués, del CD Lugo, destacó la importancia de los proyectos deportivos internacionales del club, uno de ellos en Medellín con un fuerte impacto social. Luis Cervera del Levante UD, resaltó los proyectos de desarrollo internacional del club enfocados en América Latina. Por su parte, Alfredo García, del Granada CF, comentó la transformación que está viviendo el club y cómo gracias a la inversión de LaLiga Impulso, se va a lograr un crecimiento acelerado del club en tiempos récord.

LaLiga Extra Time
Juan Raúl Mejía, Director de LaLiga en Colombia

La segunda mesa redonda de la noche fue una conversación con patrocinadores de LaLiga en Colombia para comentar cómo a través del deporte las marcas se están acercando a los consumidores. Además, se contó con la participación de DIRECTV para comentar acerca de cómo se ha aprovechado el producto audiovisual de LaLiga para acercarse al aficionado colombiano. En esta conversación participaron: Emilia Pérez, VP de Marketing de Rushbet; Marta Liliana Ospina, Gerente de Marketing de CHUBB Colombia; y Ernesto Carreño, VP de Marketing de DIRECTV Colombia.

Por su parte, Marta Liliana Ospina de CHUBB comentó cómo a través de este patrocinio con LaLiga desean acercarse aún más al consumidor final de seguros, y utilizar el fútbol y LaLiga, como un atractivo que une a sus consumidores por la pasión a este deporte. En el caso de Emilia Pérez de Rushbet, comentó cómo se está activando el patrocinio con LaLiga para llegar a su consumidor a través de experiencias innovadoras y diferentes para hacerles vivir lo mejor de la competición española de la mano de Rushbet. Ernesto Carreño de DIRECTV, charló acerca cómo desde hace 10 años DIRECTV cuenta con los derechos de LaLiga en Colombia, y los beneficios de contar con un producto audiovisual con altas dosis de emoción que funciona a la perfección en la población colombiana.

Noticias Relacionadas

gabriel jesus nuevo fichaje barcelona delantero examenes rodilla
LaLiga

Gabriel Jesús ya está listo para el Barça y despeja las dudas sobre su rodilla

real madrid goleada malaga liga santiago bernabeu
LaLiga

Real Madrid se da un festín en el Bernabéu y mantiene su paso perfecto

barcelona fichaje federico dimarco
LaLiga

Barcelona plantea una operación inesperada para fichar a Dimarco

atletico de madrid triunfo sevilla la liga sanchez pizjuan
LaLiga

Atlético de Madrid despedaza al Sevilla en el Sánchez-Pizjuán

Trent Alexander-Arnold salida Real Madrid Premier League Liverpool Newcastle
LaLiga

Trent Alexander-Arnold quiere resolver su salida del Real Madrid esta semana

valencia fichaje harvey elliott premier league liverpool
LaLiga

Valencia aprieta por Elliott y busca cerrar un golpe de última hora

Fútbol Internacional

Estevao pone condiciones en Chelsea y abre la puerta para marcharse

Liga BetPlay

Simón García deja Nacional: acuerdo total y venta millonaria al fútbol europeo

Premier League

Manchester City cambia su medio campo: 375 millones de euros para reconstruirlo

Liga BetPlay

América de Cali pierde a otro delantero en el cierre del mercado de fichajes

  • Staff
  • Contacto
  • Aviso Legal – Términos y Condiciones
  • Sitemap

© 2026 Futbolete SL

No Result
View All Result
  • Liga BetPlay
    • Atlético Nacional
    • Millonarios FC
    • América de Cali
    • Junior FC
    • Deportivo Cali
    • Independiente Santa Fe
    • DIM
  • Fútbol Internacional
    • La Liga
    • Premier League
    • Serie A TIM
    • Europa y el Mundo
    • Selección Colombia
    • Mundial 2026
  • FutboleTOP
    • Fútbol de Marca
    • Futboleteras
    • Fútbol No Profesional
  • Noticias
  • News

© 2026 Futbolete SL