Carmelo Valencia - Junior

Sin Miguel Borja, Carmelo Valencia responde con goles en Junior ante Millonarios


En el día de la semifinal que Miguel Borja no pudo jugar por su presencia en la Selección Colombia, Junior marcó 3 goles en 45 minutos. Un par de ellos fueron de Carmelo Valencia.

El atacante de 36 años fue el referente de ataque en Junior. Sin Miguel Borja y Teo Gutiérrez, fue su turno. Respondió de la mejor manera. A los 8 minutos ya había marcado. Repitió a poco del cierre del primer tiempo. El que anotó después fue Fabián Sambueza para el 3-1 con el que se cerró la etapa inicial en el estadio Metropolitano.

+ ¿Teo Gutiérrez empezó a despedirse de Junior?

+ Boca Juniors hará la primera oferta para fichar a Miguel Borja

+ ¿Por qué la Selección Colombia jugó con público en la tribuna y Junior no lo tendrá?

Con ese par de goles a Millonarios, Carmelo Valencia llegó a 10 con la camiseta de Junior y a 4 en lo que va de 2021. Este año le anotó a Fluminense por Copa Libertadores (en el Maracaná) y a Alianza Petrolera en la Liga BetPlay. Nada más. Tiene 17 presencias en el certamen local (6 como titular) y 8 en el internacional (una como titular).

El doblete de Carmelo Valencia a Millonarios

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente