Se quedará 3 años más con el Junior ¡Hubo renovación!

Se quedará 3 años más con el Junior ¡Hubo renovación!


Antes de regresar a los entrenamientos Junior confirmó la renovación de otro de sus jugadores para las próximas temporadas.

El ‘Tiburón’ continúa armando su nómina para la Liga BetPlay-I y uno de los futbolistas que confirmó su estadía en el club fue Homer Martínez. El volante estará 3 años más en la ciudad de Barranquilla a disposición del cuerpo técnico encabezado por Arturo Reyes.

Con 25 años el jugador espera ganarse un lugar en este nuevo proceso que comenzará el cuadro barranquillero y en el que se espera que el equipo pueda ser protagonista a nivel local y en la fase de Copa Sudamericana. Hay que tener presente que Junior tendrá que enfrentar a Deportes Tolima, el próximo 9 de marzo del 2023.

Hasta el momento el equipo no se baja aún del mercado de fichajes y se espera que se pueda completar el objetivo de nueve refuerzos.

Junior comenzó su pretemporada

La pretemporada para el club comenzó este 2 de enero y los jugadores se han ido presentando poco a poco a las instalaciones oficiales, para realizar los exámenes correspondientes y comenzar con los trabajos físicos según pasan los días.

Se espera que en los próximos días el grupo esté en la ciudad de Barranquilla y después tenga enfrentamientos con rivales internacionales en una gira que está por confirmarse, para ponerse a punto en lo futbolístico.

Por el momento no se conoce el calendario que tendrá el ‘Tiburón’ para el primer semestre de la Liga, pues se espera que se realice el sorteo por parte de la Dimayor. El campeonato comenzará el miércoles 25 de enero y se jugará como es tradicionalmente con cuadrangulares semifinales y la final que por el momento se jugará a dos partidos (ida y vuelta).

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente