Christian Daes, empresario e hincha de Junior, hizo un acuerdo con Mele para donar cuatro millones de pesos por cada penalti que ataje.
De todos los refuerzos que han llegado al elenco rojiblanco en estos días, Santiago Mele es el que causa más expectativa en la ciudad. El arquero uruguayo ya siente el cariño de una afición que aclamaba su fichaje y que no puede esperar para verlo bajo los tres palos en el Estadio Metropolitano. Poco a poco se adapta al ambiente, a sus compañeros y a todo lo que rodea el mundo Junior.
+ Caso Víctor Moreno: El extraño Whatsapp que le envió Junior y el plan con Jeison Quiñones
+ Luis Díaz, otro referente de Junior que estará en la despedida de Sebastián Viera
Mele viene bien referenciado, con buenas relaciones. Ya lo presentaron con Christian Daes, CEO de Tecnoglass, la compañía más célebre de Barranquilla y auspiciante del club Tiburón. El empresario suele ser muy cercano a los futbolistas e intenta aportar desde su lugar. Tiene un músculo económico importante.
Tal cual hacía con Miguel Borja, a quien le pagaba 5 millones de pesos por cada gol anotado para apoyar a la fundación del delantero, Daes llegó a un acuerdo con el cancerbero uruguayo. Le dará 4 millones a Santiago Mele por cada penalti que ataje en Junior. Además, 2 millones por cada partido que logre sacar el arco en cero. Esto tiene que ver con la cláusula social que Mele pidió tener en el contrato que firmó con la familia Char.
Con @MeleSantiago25 @JuniorClubSA @FunTecnoglass hicimos acuerdo para donar a la fundacion que escojan en BARRANQUILLA por penal tapado y partido con cero goles en contra. Y haremos lo mismo por goles anotados. Tenemos que salir campeones!!!! pic.twitter.com/y0LXWODE2v
— Christian Daes (@ChrisDaes) June 30, 2023
El dinero se le dará a una organización benéfica que el jugador y su entorno escojan. De esa manera, ahora el guardameta del conjunto dirigido por el Bolillo Gómez tendrá otra motivación para tapar todo lo que se le atraviese.